Desde este formulario puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier comentario o información de interés. Te contestaremos lo más rápido posible.

También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@rincondelteletrabajo.com

4 + 15 =

Responsable de los datos: Jaime García
Finalidad de los datos: Ninguna.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Raiola Networks. Consulta su política de privacidad
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Y puedes seguirnos en Twitter

¿QUIÉNES SOMOS?

logo de la web rincondelteletrabajo

 

Hace ya unos años, concretamente en el 2013, 2 amigos Jaime y Juan Carlos quisimos montar una pequeña empresa que hiciese realidad aquello que tantas veces habíamos comentado mientras tomábamos un café. Cuando nos pusimos en marcha, empezamos a buscar información en Internet y en ese momento nos dimos cuenta de la gran dispersión que había en toda aquella información que necesitábamos (requisitos legales para constituir nuestra empresa, posibles ayudas y financiación, herramientas, formación….).

Al darnos cuenta de esa dispersión de la información decidimos crear un portal para Emprendedores… El Rincón del Emprendedor…. desde entonces…más de 2.000 post y más de 1.300.000 páginas vistas.

Ahora la situación ha cambiado y nos hemos encontrado en una situación similar respecto al teletrabajo. Como la mayoría de los españoles, nos hemos visto obligados a adoptar la modalidad de teletrabajo para poder seguir, en mayor o menor medida, con nuestra actividad laboral.

Y nos hemos vuelto a encontrar con la misma sensación que tuvimos hace años…mucha información repetida y muy dispersa…de ahí la razón del nacimiento de este pequeño blog “El Rincón del Teletrabajo”, nuestra idea es que se convierta en un punto de referencia para todos aquellos que se encuentren en nuestra misma situación.

Desde El Rincón del Teletrabajo podrás encontrar información actualizada sobre Guías y Manuales, Temas de economía, Recomendaciones y consejos, legislación, aplicaciones y herramientas informáticas, oferta de teletrabajo, ayudas…etc.

 

Es decir, todo aquello que puedas necesitar para que cumplir con tus obligaciones laborales, se convierta en un éxito.